Tercera División

La Tercera entra en la fase de decisiva para los 'play off'

  • Difíciles duelos para los equipos sevillanos del subgrupo A, Cabecense, Antoniano y Lebrijana, que se miden a los tres de arriba de la tabla, Los Barrios y los dos Xerez

  • En el subgrupo B, Coria y Castlleja tienen una final en tierras onubenses ante San Roque y La Palma y Sevilla C y Utrera se juegan colarse en la zona de arriba

Una imagen de Curro (Coria) ante el Puente Genil.

Una imagen de Curro (Coria) ante el Puente Genil. / CoriaCF

La jornada de este domingo en el grupo X de Tercera División empieza a marcar las posiciones definitivas de esta primera fase en la que los equipos se encuadran en los distintos grupos de play off, por el ascenso, por la permanencia y por la zona intermedia.

Hay partidos con mucho en juego y otros ya dramáticos para algunos equipos sevillanos, que se van a jugar su futuro en estas cuatro jornadas restantes antes de empezar en la segunda fase, cuando ya se fusionen ambos subgrupos y se definan los objetivos.

En el grupo más cercano a la capital, el Sevilla C y el Utrera van a jugar un duelo muy interesante con dos equipos con opciones de entrar en la zona de cabeza, un grupo al que también aspiran a entrar Córdoba B, actualmente tercero, y Puente Genil, pero que no está tan lejos de Gerena o Pozoblanco aunque ahora mismo estén en zona de descenso. El choque, después de que los de Jesús Galván se activaran ganando la semana pasada y los sevillistas empataran en Coria, será ofrecido por la televisión oficial del Sevilla (13:00).

Una hora antes, a las 12:00, Coria y Castilleja van a vivir partidos ya puede decirse que dramáticos en terreno onubense. Los de Fernando Cepeda, en Lepe ante el San Roque, uno de los aspirantes al ascenso, y los de Alejandro Ceballos en La Palma ante el colista, aunque no será fácil para los aljarafeños, que se encontrarán con un ambiente espectacular al permitirse la entrada de público ante un equipo que siempre cuenta con gran apoyo de su hinchada.

El nuevo Gerena de Juan Ramón Martín por su parte visita al Puente Genil en un intento por avanzar posiciones después del empate en su casa con La Palma.

En el subgrupo A los equipos sevillanos también se la juegan, teniendo una difícil papeleta Antoniano y Lebrijana, ya que se miden ambos a ls dos Xerez, a los de Pérez Herrera, el líder, los blancos y ante los de Esteban Vigo, e clásico Xerez CD, los celestes. Ambos además están en el fondo de la tabla y necesitan puntos para coger aire de cara a la siguiente fase.

Más aliviado, aunque sin poder descuidarse está el Cabecense tras su triunfo hace siete días. No obstante, los de Rogelio Sánchez tienen otro hueso, la visita a Los Barrios.

La jornada en Tercera División

Subgrupo 10A

Los Barrios-Cabecense (17:00)

Antoniano-Xerez DFC (17:00)

Xerez CD-Lebrijana (17:30)

Ceuta-Arcos (12;00)

Conil-Rota (12:30)

Subgrupo 10B

San Roque de Lepe-Coria (12:00)

La Palma-Castilleja (12:00)

Sevilla C-Utrera (13:00)

Ciudad de Lucena-Pozoblanco (17:00)

Puente Genil-Gerena (17:00)

Descansa: Córdoba B

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios