Deportes

El Tottenham podría haber ofrecido a Dos Santos y Kranjcar por Perotti

  • Liverpool, Everton y Newcastle podrían estar siguiendo también muy de cerca al jugador sevillista.

El Tottenham podría realizar una oferta conjunta de los jugadores Giovanni dos Santos y Niko Kranjcar al Sevilla, a cambio del fichaje del extremo nervionense Diego Perotti.

De hecho, el trato que ofertaría el club londinense se debe a que el valor del argentino ronda los 15 millones, una cantidad que los ingleses no podrían asumir.

Asimismo, los dos fichajes propuestos por el Tottenham son jugadores con los que los Spurs no cuentan para la próxima temporada, ya que Dos Santos milita en estos momentos cedido en el Racing de Santander y el croata Kranjcar dejará la entidad británica a final de esta campaña, según informa el portal Goal.com

Perotti puede jugar en ambas bandas y suma en esta campaña 4 goles en 42 partidos disputados, además de haber dado seis pases de gol. Por ello, se ha convertido en una pieza fundamental para la plantilla sevillista, pero quizás el fichaje del internacional alemán Piotr Trochowski podría quitarle el protagonismo que ostenta hasta este momento y sea el propio jugador el que no quiera frenar su trayectoria.

Por otro lado, el club londinense no es el único interesado por el argentino, también clubes como Liverpool, Everton y Newcastle estarían siguiendo muy de cerca al jugador sevillista.

De todos modos, cabe pensar que el ofrecimiento, en caso de confirmarse, no sería del agrado del Sevilla, que buscaría ingresos y no jugadores, dentro de una hipotética operación de traspaso de Perotti, que concluye contrato en junio de 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios