Deportes

Tremoulinas se rompe el menisco y dice adiós a las finales

  • El lateral zurdo del Sevilla estará de baja un mes y sí podría llegar a la Eurocopa con Francia.

Benoit Tremoulinas se perderá lo que resta de temporada y no podrá jugar las finales de la Liga Europa y de la Copa del Rey por haberse roto el menisco externo de su pierna izquierda, informó el club sevillista.

Tremoulinas, quien reapareció ayer tras tres semanas de baja en la semifinal de la Liga Europa que el Sevilla ganó al Shakhtar Donetsk, será intervenido la próxima semana en Francia por su médico de confianza y "dice adios a la temporada" tras confirmar la rotura de su menisco las pruebas que se le han realizado hoy. El periodo de baja del lateral galo una vez que sea intervenido se estima en cuatro semanas, lo que imposibilitará su concurso en las finales que el Sevilla tendrá que jugar este mes de mayo contra el Liverpool y el Barcelona.

La semifinal contra el Shakhtar se ha cobrado así la segunda de las bajas importantes en la plantilla dirigida por Unai Emery tras la gravísima lesión en la rodilla sufrida por el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, que lo tendrá ocho meses alejado de los terrenos de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios