Balonmano | Primera Nacional

El Helvetia BM Prointegrada busca remontar el vuelo en Melilla

  • Sábado, 20:30 | Pabellón Lázaro Fernández

  • El conjunto hispalense, candidato al ascenso, debe recuperarse de la derrota encajada la semana pasada en Palma del Río

  • La agenda polideportiva de Sevilla

El  Helvetia BM Prointegrada Triana

El Helvetia BM Prointegrada Triana / M.G.

No está siendo el inicio esperado para el Helvetia BM Prointegrada Triana, club que se puso como objetivo conseguir el ascenso de categoría y con dos triunfos y dos derrotas ha arrancado con más problemas de los previstos para conseguir tener regularidad en la Primera Nacional. Tras el tropiezo en el debut con el gran favorito, el BM Caserío Ciudad Real, el pasado fin de semana llegó un nuevo varapalo con la derrota en Palma del Río.

Los de Fernando Castelló no contaban con este paso atrás, que los deja en la octava posición de la clasificación con cuatro puntos sumados de ocho posibles. Sin duda, una situación delicada para un equipo que aspira a estar en la fase de ascenso al finalizar la temporada. Aun así, en todas las áreas de la entidad, desde la plantilla a la directiva, pasando por el entrenador, confían en lograr una regularidad que les sirva para escalar posiciones y colocarse en la zona alta.

El primer rival para dar este paso será este sábado (20:30 horas) ante el Melilla Sport Capital Balonmano, que con una sola victoria se encuentra penúltimo en la clasificación. El conjunto entrenado porFaisal Salmi ganaó (29-27) a Palma del Río en la tercera jornada como local.

Será, por tanto, un duelo vital para remontar el vuelo, algo para lo que lleva trabajando el equipo durante toda la semana, como explica Juan Andreu, jugador y director deportivo del Helvetia BM Prointegrada: "Laderrota contra Palma fue un palo, pero creo que ha servido para que el equipo se dé cuenta de lo que tenemos que hacer para llevarnos los partidos. Está siendo una buena semana de entrenamientos y afrontamos el partido en Melilla con mucha ilusión", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios