Duatlón

El Triatlón Isbilya Sloppy Joe's, a una décima del oro en el Nacional

  • El club sevillano se proclamó subcampeón de España por equipos, sólo superado por el Fluvial lucense tras un análisis de los tiempos

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Representantes del club Triatlón Isbilya Sloppy Joe's en el Nacional de Avilés.

Representantes del club Triatlón Isbilya Sloppy Joe's en el Nacional de Avilés. / M.G.

El Club Triatlón Isbilya Sloppy Joe's desplazó a los Campeonatos de España de Duatlón de Avilés una expedición de 26 deportistas compuesto por cadetes, juveniles, júnior, élites y grupos de edad.

En élite masculino el conjunto hispalense dio la sorpresa en el Nacional absoluto por equipos. Durante un tiempo estuvo en la clasificación como medalla de oro empatado junto al Fluvial de Lugo a tiempos, hasta que tras un análisis para sacar las décimas de segundo los jueces retrasaron al cuadro sevillano a la segunda plaza por tan solo una décima. El equipo compuesto por Genis Grau, Igor Bellido y Vicent Gandía hacia historia para el duatlón sevillano.

A nivel particular cabe destacar en categoría élite la medalla de plata de Genis Grau, segundo tras el onubense Emilio Martín, el séptimo puesto de Igor Bellido, aun siendo júnior, y el cuarto lugar de Xisca Tous. Otro resultado destacado fue el quinto puesto conseguido por el equipo júnior femenino compuesto por Gianella Coaguila, Marina Caraballo y Beatriz Escalante.

El equipo júnior femenino con Gianella Coaguila, Marina Caraballo y Beatriz Escalante, junto a Sammer Ali Saad. El equipo júnior femenino con Gianella Coaguila, Marina Caraballo y Beatriz Escalante, junto a Sammer Ali Saad.

El equipo júnior femenino con Gianella Coaguila, Marina Caraballo y Beatriz Escalante, junto a Sammer Ali Saad. / M.G.

En grupos de edad el Triatlón Isbilya Sloppy Joe's logró el oro en el grupo de edad 25-29 con Beñat Bengoetxea y Alicja Ulatowska, deportistas que debido a las restricciones por la pandemia no pudieron competir en élite, pese a contar con nivel para ello.

La proxima parada del club hispalense será en Alcobendas, los días 24 y 25 de abril, donde comienza la Liga Nacional de Duatlón con el Campeonato de España contrarreloj por equipos y de relevos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios