Deportes

Unai Emery, mejor técnico del mes de octubre para la LFP

  • El equipo sumó el pasado mes doce puntos de doce posibles, llegándose a situar segundo en la tabla igualado a puntos con el Barcelona.

La LFP reconoce a Unai Emery como el mejor entrenador del mes de octubre. Un reconocimiento que viene avalado por el espectácular comienzo de Liga de los nervionenes, quintos en la tabla pero sólo a dos puntos del líder.

El pasado mes, Emery consiguió que su equipo firmase doce puntos de doce posibles y apenas encajase dos goles en la Liga BBVA durante las jornadas 7, 8 y 9 de la competición. 

El cuadro hispalense llegó a colocarse segundo en la tabla con los mismos puntos que el Barcelona y firmó su mejor arranque de la historia.

Además de los números, el entrenador también puede presumir de haber sacado lo mejor de varias de sus perlas en apenas unas semanas de competición. Carlos Bacca, Denis Suárez, Gerard Deulofeu y Stéphane Mbia se han exprimido al máximo para aportar todo su potencial a un equipo definido y competitivo que sabe muy bien hacia dónde camina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios