Deportes

Ustaritz tranquiliza al entorno bético

  • "El Athletic no se llevará a Beñat", dice.

Ustaritz compareció ayer en rueda de prensa y, entre otras cosas, quiso que el entorno verdiblanco no se preocupase por los insistentes rumores que colocan a Beñat en la órbita pronta del Athletic. "Allí tienen un gran equipo y se están haciendo muy bien las cosas, así que el beticismo puede estar tranquilo porque no se llevarán a Beñat", comentó el defensa sobre su compañero y paisano. 

Ustaritz también habló sobre el parón liguero. "Nos vendrá bien para cargar las pilas y pensar en los próximos partidos. Todos los equipos hemos jugado los mismos partidos y si nosotros estamos cansados el resto también ha de estarlo", precisó, antes de hablar de su situación personal, aclarada ahora por la baja de Mario: "Está claro que he sido el último en llegar y tengo que esperar mi oportunidad. Me entreno para convencer al míster, a la espera de poder disputar mis primeros minutos con el Betis. La verdad es que tengo muchísimas ganas, pero la temporada es larga y, al final, habrá minutos para todos. No sé si tendré más o menos opciones que el resto en el Bernabéu. El entrenador pensará en lo mejor para el equipo cuando analice al rival y vea sus características. ¿Rápido? Amaya también es un central rápido y por eso también tiene sus opciones". 

Sobre el Real Madrid, no tiene dudas. "Es un equipazo y deberemos estar muy concentrados, porque cuando parece que no, te la meten. El contragolpe que tienen es bastante brutal", apostilló.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios