Deportes

Velázquez, con razones para alinear a Adán

  • Una suplencia pronta del madrileño se podría interpretar como la factura por el 'affaire' con Burgos

El debate en la portería verdiblanca continúa abierto, aunque ahora gira hacia la conveniencia o no de que Julio Velázquez releve al guardameta titular, precisamente la sugerencia última de Kike Burgos y que, a la postre, le costó el cargo como entrenador de porteros al acabar por romper su relación personal con Adán, que venía ya viciada desde la pretemporada, entonces al parecer por los motivos deportivos que el madrileño expuso en la planta noble del club y, posteriormente, en los micrófonos de Radio Marca.

Sea como fuere, los siete goles encajados por Adán unidos al hecho de que Dani Giménez dejase la portería a cero el miércoles frente al Llagostera alimentan la posibilidad de que el vigués se estrene como titular en la Liga el domingo frente al Albacete en Heliópolis.

Con todo, la decisión del técnico podría ir más allá del aspecto deportivo aunque él piense, al igual que Burgos, que Dani Giménez está hoy en mejor forma. Un relevo temprano podría ser visto por el beticismo, por la crítica y hasta por el vestuario como un castigo para Adán por su poco elegante comportamiento.

Pero, además, podría conllevar efectos colaterales y no sólo por el hecho de que supondría un mazazo muy temprano para el titular, sino porque en caso de una mala actuación de Dani Giménez podría quedarse sin porteros, es decir, con los dos en almoneda. La experiencia más reciente le ocurrió a Mel con Sara y Andersen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios