Deportes

Vadillo, operado con éxito de su rodilla, volverá a entrenarse en cinco o seis meses

  • El jugador recibirá el alta hospitalaria en dos o tres días y podrá comenzar la rehabilitación dentro de doce.

El extremo del Real Betis Álvaro Vadillo, lesionado el pasado 31 de julio en un amistoso en Marbella, ha sido operado este viernes de las dolencias que sufrió en la rodilla izquierda y las previsiones médicas indican que podrá volver a entrenarse junto a sus compañeros en cinco o seis meses.

El futbolista gaditano ha sido intervenido con éxito en una clínica sevillana para regularizar "el menisco externo y realizarle una plastia en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", ha informado el Real Betis. Vadillo, a raíz de esta lesión, ha estado con la zona afectada inmovilizada durante seis semanas por los problemas que padecía en el cóndilo y, una vez sanada esta dolencia, se le ha intervenido del resto de la lesión.

El extremo derecho, según informa el Betis en el comunicado, recibirá el alta hospitalaria en dos o tres días y podrá comenzar la rehabilitación dentro de doce días y, si no surge ningún contratiempo, podrá volver a entrenarse con el equipo en un plazo de cinco o seis meses.

La lesión se la produjo en un mal giro de la rodilla izquierda durante el amistoso de Marbella disputado ante el equipo local, por lo que esa misma noche del 31 de julio fue trasladado a una clínica sevillana para que le hicieran las distintas pruebas médicas. Vadillo ya tuvo hace varias temporadas otra grave lesión de rodilla, en aquel caso en la derecha, cuando jugaba un partido con el Betis en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios