Deportes

Vendidas en una hora las entradas facilitadas por el Betis al Sevilla

  • Los aficionados que han logrado adquirirlas tendrán que canjear un vale por la localidad el día del partido a las 18:00.

Las 1.300 entradas correspondientes al Sevilla para el derbi ante el Betis de este viernes se han agotado apenas una hora después de que se abrieran las taquillas en el Ramón Sánchez Pizjuán, a las 17:00, recibiendo los socios que hayan adquirido su entrada un vale que deberán canjear el viernes 12, día del partido.

Las taquillas principales del Sánchez Pizjuán abrieron a las 17:00  y antes de las 18:00 ya se había agotado todo el papel. Para poder retirar su entrada, los socios deberán acudir el viernes 12 a partir de las 18:00 a las taquillas principales para canjear el vale junto con el DNI. Decenas de aficionados sevillistas aprovecharon el partido del lunes ante el Athletic para empezar a hacer cola una vez finalizado el mismo, haciendo noche en los aledaños del estadio. A este grupo se han ido uniendo centenares de socios que a lo largo de la mañana han acudido para hacer cola y adquirir la ansiada entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios