Deportes

Vía libre para la cesión de Javi Varas al Celta

  • Hoy se firmarán los contratos tras el acuerdo de las tres partes; Alexis aún negocia con el Getafe

A lo largo del día de hoy podría anunciarse por parte del Sevilla de la cesión de Javi Varas al Celta, por una temporada. Durante la jornada de ayer, el representante del futbolista estuvo rematando la negociación con los dirigentes del club vigués y el acuerdo se cerró en las condiciones que ya estaban pactadas de antemano. Sólo quedan por perfilar algunos aspectos de los contratos y de las formas de pago, algo que debería terminar de solucionarse hoy. Además, tras el acuerdo entre Sevilla y Getafe, el agente de Alexis estuvo tratando de cerrar ayer las condiciones para su cesión, también encauzada.

Javi Varas tiene previsto viajar hoy hasta Vigo para pasar el reconocimiento médico esta misma tarde o mañana por la mañana. Será después de este obligado requisito cuando se anuncie de forma oficial el préstamo por una temporada del meta de Pino Montano, que está bastante satisfecho a la solución que ha encontrado después de quedarse sin sitio en el Sevilla. Javi Varas es esperado en Balaídos como uno de los refuerzos más importantes para la temporada del regreso a Primera. Si el equipo de Paco Herrera logra la permanencia, además, el equipo gallego se hará cargo de un 80 por ciento de su ficha, después de pactar un mínimo del 70 por ciento.

Durante el día de hoy también se podría avanzar en la cesión de Alexis al Getafe. Al final de la semana pasada el acuerdo entre los clubes era total para la cesión del jugador, que volverá así al equipo azulón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios