Víctor: "No están Emana ni Sergio García, pero tengo mucha confianza en el resto"
El técnico aragonés traslada la responsabilidad goleadora al resto de atacantes del equipo y destaca la unión de la plantilla.
El entrenador del Betis, Víctor Fernández, afirmó este jueves que, pese a las bajas de Emana y Sergio García para el encuentro del sábado frente al Huesca, tiene "mucha confianza en el resto" de la plantilla verdiblanca.
De esta manera, el aragonés apostó por pasar página sobre las ausencias de los dos máximos goleadores del conjunto heliopolitano para el duelo ante los oscenses.
"Hemos barajado opciones para suplirlos y lo más importante va a ser el sentido colectivo del equipo. La responsabilidad ofensiva es de todos los futbolistas, pero está claro que la del gol debe recaer en los de arriba: Jonathan, Pavone, Caffa, Juanma... Aun así, lo que quiero es que ganemos, me da igual quién marque", señaló.
Paralelamente, el preparador verdiblanco se mostró reacio a pronosticar con cuántos puntos se puede conseguir el ascenso a Primera División, y apostó por ir partido a partido.
"Lo que quiero es ganar, como dije cuando quedaban seis encuentros. Quiero borrar este choque de la pizarra y no mirar más allá. Creo que es lo más coherente y lo más sensato. La cuenta más fácil de hacer es ganar y no pensar en probabilidades y demás. Quiero optimizar los recursos humanos al máximo y seguir ganando. Eso es lo único que me interesa", apuntó.
Por último, Fernández destacó la cohesión del vestuario verdiblanco durante toda la temporada, en la que el conjunto heliopolitano ha vivido momentos complicados fruto de su irregularidad en la Liga Adelante.
"El vestuario es como una familia, está muy unido y eso es lo que nos ha sostenido en los momentos complicados que hemos pasado. Por todo ello, debemos pensar en positivo", concluyó.
También te puede interesar