Clasificación Mundial Catar 2022

Kosovo - España: Así ha sido la llegada de la selección española a Pristina

La selección española llega a Pristina, con Reguilón como novedad

La selección española aterrizó en Pristina a última hora de la mañana, para encarar el duelo ante Kosovo de la sexta jornada de la fase de clasificación al Mundial de Catar 2022, con el defensa Sergio Reguilón como novedad en lugar del lesionado José Luis Gayá.

La mañana previa al partido de Kosovo la dedicó la selección al desplazamiento vía aérea de cuatro horas hasta la sede del último encuentro de la ventana de septiembre, que encara tras perder ante Suecia y golear a Georgia.

A las 10.30 hora CET (08.30 GMT) partió el vuelo desde Barajas con una expedición encabezada por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. A última hora de la mañana aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Pristina y completó en el autobús oficial los 16 kilómetros de distancia hasta el hotel de concentración.

Los 23 internacionales, uno menos de los que comenzaron por los problemas musculares de Gerard Moreno, descansarán tras la comida de equipo en el hotel y realizarán esta tarde, desde las 19.00 CET (17.00 GMT), el último entrenamiento antes del partido en el escenario del encuentro, el Fadil Vokrri Stadium. La temperatura con la que recibió Pristina a España es buena, de 22 grados. Se esperan 17 el miércoles a la hora del partido.

El seleccionador Luis Enrique Martínez y el delantero Pablo Sarabia comparecerá ante los medios en la rueda de prensa oficial desde las 18.15 CET (16.15 GMT).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios