Valencia - Real Madrid

Vinícius, expulsado a dos jornadas de jugar con el Sevilla

  • El brasileño, en el tramo final del partido, vio la roja por un manotazo a Hugo Duro y en el camino a los vestuarios mandó "a Segunda" al público de Mestalla

  • El partido se paró tras recibir un insulto racista e identificar al aficionado valencianista que lo increpó

Vinícius, tras ser expulsado, es protegido por sus compañeros.

Vinícius, tras ser expulsado, es protegido por sus compañeros. / Kai Forsterling / Efe

En un nuevo partido, el futbolista del Real Madrid Vinícius jr. ha sido protagonista. En esta ocasión ha sido en Mestalla y por varios motivos.

Vinícius ha sido expulsado por un manotazo a Hugo Duro pero antes se vivió un capítulo nada agradable contra el jugador madridista. Éste fue increpado por un sector de aficionados valencianistas y el brasileño lo identificó. "Has sido tú", dijo el ex del Flamengo. Entonces, el partido quedó parado y hasta se temió por la suspensión.

Y después, tras ser expulsado, Vinícius ha sido protagonista por mandar señalar "a Segunda" a toda la afición de Mestalla. Hasta Lucas Vázquez intenta calmar sin éxito a su compañero. Las cámaras de Movistar han captado en imágenes.

Habrá que esperar a ver cuántos partidos de sanción le pueden caer a Vinícius, ya que el Real Madrd será rival sevillista dentro de dos jornadas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios