Deportes

Vitolo reconoce que al equipo le falta "rodaje"

  • El canario ve fundamental que el grupo recupere el ritmo que ha perdido después del parón.

La vuelta a la competición oficial del Sevilla, en su victoria ante el Celta del pasado sábado gracias al gol de Pareja, dejó un poso de preocupación entre la afición por la imagen del equipo, muy espeso, sin chispa, a merced del Celta mientras jugaron once contra once y sin un control pleno del juego cuando los gallegos se quedaron con diez. Uno de los actores de ese partido por parte sevillista fue Vitolo, quien ayer reconoció en los medios del club que al grupo le falta recuperar el tomo físico después de esas tres semanas sin competir: "Con lo que nos podemos quedar es con los tres puntos. Después del parón no estamos del todo rodados, no estamos como cuando nos fuimos contra el Eibar. Hay que corregir errores y seguir cogiendo ritmo después del parón", indicó el extremo canario, que jugó un más que discreto partido ante el Celta.

El ex futbolista de la UD Las Palmas fue más allá en su reflexión sobre lo sucedido en el primer encuentro de 2015: "No nos sentimos orgullosos del partido que hicimos, y entiendo que la gente esté enfadada. Somos los primeros que estamos jodidos, porque a ninguno nos gustó el partido. Pero al fin y al cabo ganamos, son tres puntos muy importantes ante un rival difícil. Es con lo que nos tenemos que quedar. Ya vendrán partidos mejores".

En este sentido, Vitolo valora la cosecha de puntos que ya atesoran, sin duda por encima de lo que refleja el juego: "Si nos llegan a decir a principio de temporada que íbamos a estar a estas alturas con esos puntos, lo hubiésemos firmado seguro. Hemos hecho un mal partido, pero no hay que alarmarse, porque durante la temporada también hemos hecho buenos partidos", consideró.

El canario, que sigue contando con la plena confianza de Emery, destacó la solidez colectiva: "En la parte defensiva somos un equipo bastante duro, sacrificado. Para conseguir el objetivo tenemos que seguir en esta línea, porque todo empieza por una buena defensa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios