Waterpolo | Primera Nacional Femenino

El CW Dos Hermanas PQS se juega el liderato en el Centro Acuático de Montequinto

  • Sábado 19, 15:30 | Centro Municipal Acuático de Montequinto, Dos Hermanas

  • El C.W. Dos Hermanas PQS recibe en la quinta jornada al navarro C.D. Waterpolo Iruña 98 02, con el que empata en lo más alto de la clasificación

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Lucía Medinilla, protagonista en el cartel del trascente duelo de las nazarenas

Lucía Medinilla, protagonista en el cartel del trascente duelo de las nazarenas / M. G.

Partido de altura el que se disputa este fin de semana en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Dos Hermanas con motivo de la quinta jornada de Primera Nacional femenina de waterpolo. Sin ir más lejos, el sábado a partir de las 15:30 horas se enfrentan dos de los tres equipos que comandan a día de hoy la tabla clasificatoria del Grupo B en la categoría de plata.

Después de encajar en la jornada precedente su primera derrota liguera del ejercicio por 18-14 en la pileta del madrileño A.R. Concepción Ciudad Lineal, recién descendido de División de Honor, el C.W. Dos Hermanas PQS quiere volver a sumar de dos en dos para confirmar su esperanzador inicio de campeonato. Eso sí, no lo tendrá nada fácil ante un rival que se presentará en Montequinto con los mismos guarismos y otros siete puntos en su casillero.

Las chicas que adiestra el tándem formado por Juan José Tomillo Forito y Javier Cortés, que a pesar del tropiezo capitalino volvieron con buenas sensaciones, intentarán hacer borrón y cuenta nueva para intentar sumar ante los suyos la que podría ser cuarta victoria de la temporada y tercera como locales.

Enfrente tendrán a un Iruña 98 02 que el pasado curso ya cayera por la mínima en tierras nazarenas, en concreto 14-13 en partido jugado a principio de abril, y que disputaba los play off de ascenso para ocupar finalmente una brillante cuarta posición en Primera, en la que el Dos Hermanas PQS era octavo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios