Waterpolo | Trofeo Ciudad de Dos Hermanas

El Waterpolo Sevilla conquista el trofeo nazareno en la categoría masculina

  • El equipo de Hytasa se impuso en la final al CDW Málaga por 16-11 después de ganar en la fase previa al Dos Hermanas PQS en la tanda de penaltis

  • La agenda polideportiva de Sevilla

El Waterpolo Sevilla, durante un partido en trofeo nazareno.

El Waterpolo Sevilla, durante un partido en trofeo nazareno. / M.G.

Durante el fin de semana se ha disputado en las instalaciones de Los Montecillos en Dos Hermanas el Trofeo de Waterpolo de la ciudad nazarena. En categoría masculina, el trofeo enfrentaba a los tres equipos andaluces de categoría nacional, el CW Sevilla, de Primera División, el CDW Málaga y los anfitriones, CW Dos Hermanas-PQS, representantes de nuestra comunidad en la Segunda División. En la fase de liguilla el Waterpolo Sevilla se impuso a sus dos contendientes por resultados muy ajustados, llegando incluso a la tanda de penaltis en el partido de la tarde del viernes frente al conjunto del CW Dos Hermanas. 

Tras los resultados de la liga, sevillanos y malagueños se encontraban en la final, en el que suponía su cuarto enfrentamiento particular de la pretemporada y el que más claramente se decantaba para los de Hytasa (11-16) aunque la igualdad volvió a ser la nota predominante durante buena parte del encuentro y sólo en el cuarto final se distanciaron los del CW Sevilla.

El entrenador hispalense, Daniel García, aprovechó este torneo para dar minutos a varias jóvenes promesas del club en aras de ir iniciando su participación en las categorías superiores.

Con este torneo, el Waterpolo Sevilla finaliza su pretemporada durante la que previamente consiguió alzarse con la Copa de Andalucía masculina y se desplazó a tierras portuguesas para realizar un stage de pretemporada en las instalaciones del Club Sport Algés e Dafundo. La próxima cita será ya el debut en Primera Nacional en la temporada 21-22, el cual tendrá lugar el próximo sábado 9 en la piscina del CN Granollers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios