Weligton, el sueño imposible de Stosic
El central sólo espera la llegada del jeque para firmar su vinculación por una temporada.
Sonreía Weligton en la zona mixta de La Rosaleda cuando se le cuestionaba por un posible futuro en verdiblanco. Y es que el brasileño nunca escondió su deseo de recalar en Heliópolis si no llegaba a un acuerdo de renovación con el Málaga, algo para lo que ya sólo falta que se estampen las firmas en los documentos.
Incluso el sábado, el presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, dialogó con el central en las entrañas del estadio para conocer de primera mano su situación. El club costasoleño le ha ofrecido un año más de contrato, con unos emolumentos inalcanzables para el Betis, que sería prorrogable por otro más si alcanza un número de partidos. Ni el hecho de que el cuadro verdiblanco le pudiera llegar a ofrecer una tercera temporada de contrato ha variado la opinión de Weligton, indiscutible en los últimos tiempos en los planes de Pellegrini.
El sueño de Vlada Stosic, quien ya preguntó tanto el verano pasado como en enero por su situación, volverá a quedarse al margen de un futuro en verdiblanco, por más que Weligton no tenga problemas en reconocer su admiración por la afición bética.
También te puede interesar