Semifinales. Alemania-España

Xabi Alonso: "Las finales están para ganarlas"

  • "Estamos eufóricos y queremos rematar. Hay que seguir soñando", asegura el centrocampista.

El jugador de la selección española Xabi Alonso se mostró muy feliz después de haber hecho historia con España, al meterse por primera vez para la final de un Mundial, tras derrotar (0-1) en Durban (Sudáfrica) a Alemania en las semifinales y aseguró que van a final para "ganarla".

El centrocampista confesó que ahora están a un paso de conseguir la gloria. "Estamos eufóricos, hemos hecho historia. Tenemos una oportunidad única para superarlo del todo, queremos rematar. Ahora hay que seguir soñando", indicó.

Alonso explicó que la clave ha sido el gran trabajo de todos. "Todo el equipo ha estado muy bien contra Alemania, un rival que no nos lo ha puesto fácil. Nos hemos merecido más ganas", aunque matizó que los últimos minutos fueron muy largos. "Al final hemos pasado apuros pero es normal porque ellos también se estaban jugando mucho", subrayó.

El jugador destacó el gol de Puyol. "Las ganas que ha puesto Puyol en el salto han sido el impulso de todos y de la afición. Ha sido por todos", relató. Por su parte advirtió que no subestiman a Holanda, pero que no se conforman con estar en la final. "Lo están haciendo muy bien en el Mundial pero las finales están para ganarlas", matizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios