Deportes

La afición, indignada

  • Las redes sociales reflejan el enfado del beticismo por la derrota ante el Mallorca.

El lunes, el Betis no perdió el partido por 5-1 ni lo hizo en Nervión, pero la indignación de su hinchada ha llegado a límites parecidos a los de aquel derbi, a tenor de los mensajes que se han podido leer y escuchar en los dos últimos días en las distintas redes sociales, foros de opinión y medios de comunicación que, recurrentemente, abren una ventana a los seguidores.

La afición bética no se va a conformar con la aseada temporada del club, por mucho que desde dentro se la quieran vender como un éxito. Ha visto que el equipo tiene al alcance la clasificación para la Liga Europa y romper con la hegemonía en la ciudad del Sevilla desde hace más de un lustro y no se va a conformar con menos. La actitud de los futbolistas, sobre todo en la primera parte en Son Moix, ha sido el epicentro de las críticas, más allá incluso del resultado. Tanto es así que ha habido quien incluso ha visto comportamiento sospechoso por aquello de que el dueño del equipo rival es Lorenzo Serra o por que el Betis se haya interesado por Pina y Giovani.

Así, el partido ante el Zaragoza el domingo, que se presume como una fiesta en pos de la Liga Europa, podría empezar con el aire revuelto si los profesionales no lo solucionan antes con sus disculpas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios