Deportes

Los aficionados responden bajo la lluvia

  • Los sevillistas acuden a las taquillas para comprar sus entradas para el partido del Sevilla y el Bilbao del próximo jueves, pese al mal tiempo y a ser martes de feria. Skomina, será el árbitro que pitará el Sevilla-Athletic.

Los aficionados al Sevilla FC han respondido a su club haciendo cola para el partido que enfrentará a Sevilla y Athletic Club de Bilbao el próximo jueves. En torno a la fachada de Preferencia se desplegó una larga cola que llegaba en el momento de apertura de Taquillas hasta la tienda, repleta de sevillistas que se quieren beneficiar de la promoción para acompañantes de abonados totales, que podrán adquirir una entrada por abono al precio de 20 euros. Todo eso, incluso pese a las inclemencias metereológicas con las que ha comenzado este Martes de Feria.

El esloveno Damir Skomina arbitrará el próximo jueves día 14 el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa que enfrentará al Sevilla y al Athletic de Bilbao en el estadio Sánchez Pizjuán. La UEFA confirmó la designación arbitral para el encuentro.Skomina (1976), que figura entre los seleccionados por la UEFA para participar en la Eurocopa de Francia del próximo verano después de haber participado en la anterior de Polonia y Ucrania en 2012, es internacional desde el año 2003 y pertenece a la categoría de elite de FIFA desde la temporada 2009-2010.

Árbitro de Champions desde 2013 y mundialista en Brasil 2014, Skomina coincidió con el Sevilla esta misma temporada justo en el partido en el que los andaluces se despidieron de la Liga de Campeones, el 25 de noviembre en Berlín, al perder 4-2 frente al Borussia Mönchengladbach.

El único encuentro de Skomina con el Athletic fue la temporada pasada, en octubre de 2014, en la fase de grupos de la Liga de Campeones, de la que los bilbaínos quedaron prácticamente apeados en aquel choque al perder en Oporto (2-1) en Do Dragao. Skomina también pitó al Sevilla hace un año en la vuelta de las semifinales de la Liga Europa, en la que el equipo de Unai Emery certificó ante el Fiorentina (0-2) su pase por cuarta vez a la final de la competición y después se hizo con su cuarto título al derrotar al Dnipro ucraniano (2-3) en Varsovia.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios