Deportes

Otra afrenta de Tebas: "El Sevilla ya está descansando, visto lo de ayer"

No es la primera vez que Javier Tebas realiza unas declaraciones polémicas en las que deja entrever poca deferencia hacia el Sevilla. Después de haber acusado al club de Nervión en reiteradas ocasiones de ser el único estadio de España en el que se sigue insultando por norma, ahora ha vuelto a realizar una afrenta rayana en la intromisión en su gestión deportiva. El presidente de la LFP fue preguntado en un acto en Valencia sobre los horarios de la última jornada y, en particular, del Sevilla. El Athletic-Sevilla se jugará el sábado, no el viernes, como solicitó el club.

"No cambiaremos, porque hemos agrupado dos partidos en los que hay en juego una plaza para la Europa League -Atlético-Celta y Athletic-Sevilla-. Somos un producto audiovisual y por el tema de la televisión hay que jugar en sábado".

Pero Tebas no se quedó en la justificación por temas televisivos, sino que fue a más, al opinar con descaro sobre la elección de Unai Emery sobre el once titular ante el Granada: "Visto lo de ayer, cuando no sacó a todos sus titulares, el Sevilla ya ha empezado a descansar desde la semana pasada. Si sigue con la misma línea no creo que sea mucho problema", afirmó en referencia a la alineación que podría disponer Emery en San Mamés, sólo cuatro días antes de la final de Basilea. Sin ser dramático, porque el Sevilla ya no se juega nada y el Athletic apenas quedar quinto o sexto (el quinto no juega previas de Liga Europa y el sexto puede jugar una o dos, según lo que haga el Sevilla en las finales), priva al técnico de un día de preparación de la final europea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios