Ciclismo | BTT

Todo preparado para el inicio del Provincial sevillano de media maratón en Marinaleda

Una imagen del Circuito Diputación de Sevilla BTT en la prueba disputada en El Garrobo.

Una imagen del Circuito Diputación de Sevilla BTT en la prueba disputada en El Garrobo. / M.G.

Comienza la temporada de media maratón en Sevilla. Todo está preparado para el inicio del Circuito Provincial Sevilla BTT Media Maratón 2022, que será en Marinaleda el sábado 12 de marzo. De este modo, la II Media Maratón de Marinaleda, organizada por el C.D.C. Desnivel Zero, abrirá esta esperada competición sobre un vibrante recorrido circular de 50 kilómetros.

Esta primera jornada arrancará a las 9:30 horas desde el Camino de Granada convocando a todas las categorías, masculinas y femeninos, desde cadete a máster 60. Por delante, un trazado divertido y de dificultad media que permitirá la participación de ciclistas de todos los niveles deportivos.

Al término de la carrera, se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, además de haber trofeo para los tres primeros locales, masculinos y femeninos. 

Inscripciones

El cartel de la prueba de Marinaleda. El cartel de la prueba de Marinaleda.

El cartel de la prueba de Marinaleda.

Las inscripciones deberán formalizarse vía web antes del 10 de marzo, día en el que se cerrará el formulario si no se alcanza antes el cupo máximo de inscritos permitido por la organización (300).

El precio es de 18€ para federados y 28€ para no federados. Se permitirá realizar inscripciones el día de la prueba, siempre y cuando queden plazas libres. Las inscripciones ‘in situ’ y la recogida de dorsales se realizará en la oficina de carrera de 8 a 9 horas.

 

Clasificación por clubes

Habrá una clasificación por clubes con trofeos a los tres primeros al final de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios