Rugby en silla de ruedas

El CAAD Quad Sevilla inicia la competición en Illescas

La plantilla del CAAD Quad Sevilla.

La plantilla del CAAD Quad Sevilla. / M.G.

El CAAD Quad Sevilla rugby inicia su andadura esta temporada con la disputa de su primera concentración de la fase inicial de grupos en el polideportivo El Parque de la localidad toledana de Illescas, a donde acudirá la expedición del equipo que entrena Isabel Álamo.

En el equipo sevillano debutará Raúl Kino Asensio, que forma parte de la expedición junto a Carlos Manuel Reina, Marinés Cortázar, Deme González, Kristina Reyes, Sergio Ollero, David Virúez, Juande Vázquez y Samuel García.

Forman parte también de la expedición el mecánico Berto Dacosta y el auxiliar Emilio Tortosa. Tres encuentros, con el primero de ellos ante el rival más cualificado, para empezar a definir el horizonte de su segunda temporada en la máxima categoría tras el exitoso debut del año pasado.

El sábado 18 se llevarán a cabo los partidos:

10:00. Quijote RC Toledo - Toros FLM Madrid.

12:00.  CD CAAD Sevilla QR - Lobos QR Valencia.

17:00. CD CAAD Sevilla - Toros FLM Madrid.

19:00. Quijote RC Toledo - Lobos QR Valencia.

Y el domingo 19 se jugarán los encuentros:

10:00 CD CAAD Sevilla QR - Quijote RC Toledo.

12:00 Toros FLM Madrid - Lobos QR Valencia.

 

En la primera jornada de la Liga del otro grupo, que se disputó en Vitoria, el BUC catalán ganó sus tres partidos, el debutante Granollers consiguió dos victorias y el Zaragoza un triunfo. El club anfitrión, Zuzenak, mostró muy buena cara, pero no pudo conseguir ninguna victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios