Voleibol | Superliga Iberdrola

El Cajasol Vóley afronta este jueves otra cita clave contra el CVB Barça

Las jugadoras del Cajasol Vóley hacen una piña durante un partido.

Las jugadoras del Cajasol Vóley hacen una piña durante un partido. / M.G.

El Cajasol Vóley Dos Hermanas afronta este jueves frente al CVB Barça el último partido aplazado que le quedaba por disputar. Tras los repuntes de Covid en el mes de enero, el conjunto nazareno tuvo tres partidos aplazados, comenzando la competición un mes después.

Tras la victoria vital el pasado domingo frente al Alcobendas, el Cajasol se enfrenta al conjunto catalán el jueves a las 13:00 en la ciudad condal. Las pupilas de Magú tienen en su mano la permanencia en la Superliga Iberdrola, ya que si consiguen los tres puntos matemáticamente permanecerán una temporada más en la máxima competición nacional de voleibol.

El entrenador de Cajasol analizaba el partido tras el entrenamiento de esta mañana: "El partido aplazado del jueves contra Barcelona es nuestra primera opción de salvación matemática si conseguimos tres puntos. Hemos conseguido sumar puntos importantes en casa contra Haro, Sayre y Alcobendas y tenemos que refrendarlo consiguiendo puntos fuera de casa. Barcelona en su pabellón consigue un gran nivel de saque. Tiene jugadoras jóvenes que trabajan muy bien en defensa. Beatriz Novoa y Mireia Orozco llevan el peso ofensivo del equipo. Será un partido de mucha dificultad. En su último partido jugaron muy bien contra Menorca. Afrontamos el partido sabiendo que ambos equipos tenemos la necesidad de conseguir puntos para la permanencia. Si los partidos pasados eran importantes, este encuentro contra Barça es determinante y vital para hacernos con la permanencia en Superliga Iberdrola".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios