Baloncesto | LEB Plata

El CB Morón busca la tercera victoria seguida ante el colista

  • Domingo, 20:00 | Palacio de los Deportes de La Rioja

  • Los moronenses visitan en Logroño al Reina Yogur Clavijo con el deseo de prolongar su buena racha

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Tito Casero entra a canasta en el último partido contra el Círculo Gijón.

Tito Casero entra a canasta en el último partido contra el Círculo Gijón. / M.G.

Tras el parón por las ventanas FIBA, el CB Morón vuelve a la competición visitando al Reina Yogur Clavijo, que ocupa el último lugar en la clasificación en el Grupo Oeste de la LEB Plata con un balance de una victoria y seis derrotas hasta el momento.

La posición que ocupan en la tabla no refleja para nada el nivel del equipo que ha sufrido lesiones y contratiempos que no lo han hecho competir al 100%. En este comienzo de competición destacan Antón Bouzan (13 puntos y 9,7 valoración), Yevgen Sakhniuk (11.6 puntos y 12,7 valoración) y Gerard Jofresa (10.7 puntos). Tampoco nos podemos olvidar de jugadores como Javi Marín, Alfred Ott o nuestro 'pollito' Alejandro Rodríguez.

Por parte del CB Morón, está obligado a seguir con la inercia positiva de los 2 últimos partidos. Para ello, Eloy Ramírez necesitará de la aportación del bloque del equipo comandado por los dos referentes en este comienzo de temporada: Diogo Brito (18.1 puntos y 16 valoración) y Pablo Marín (11 puntos y 12.4 valoración).

LEB Plata, Grupo Oeste LEB Plata, Grupo Oeste

LEB Plata, Grupo Oeste

El partido se disputará en el pabellón Palacio de los Deportes de La Rioja a las 20:00 del domingo día 5. También se podrá seguir por la página de la FEB (https://canalfeb.tv/).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios