Deportes

El agente de Sobis retrasa el viaje a instancias de Lopera

  • La intención del club es cerrar el fichaje de Emana antes de escuchar las ofertas por el brasileño

La idea de Jorge Machado, representante de Sobis, era la de viajar esta semana hasta Sevilla, acompañado de Luiz Vianna, para reunirse con Manuel Ruiz de Lopera y presentar la oferta de ocho millones de euros del Hoffenheim por el brasileño. Pero el máximo accionista ha cambiado sus planes e instó a Machado a retrasar su desplazamiento a la capital hispalense, que ahora debe realizarse la próxima semana.

"Unos asuntos privados en Brasil nos han hecho retrasar el viaje, pero la intención es la misma. Queremos reunirnos con Lopera y conversar con él cara a cara para conocer sus pretensiones", comentó Machado, que apuntó al máximo accionista como el encargado de tomar una decisión: "Hay varios equipos interesados por Sobis, entre ellos de Alemania. El jugador tiene seis años de contrato más con el Betis, por lo que la decisión corresponde a Lopera".

Sobis, mientras tanto, permanece de vacaciones en Sevilla junto a su esposa. El brasileño recibió ayer la confirmación de que disputará los Juego Olímpicos con Brasil, como era su deseo para este verano. "Él está tranquilo y muy a gusto en Sevilla, aunque tiene claro que quiere jugar. La convocatoria con Brasil nos ha dejado muy satisfechos y eso le ayudará moralmente", señaló Machado, que dialoga casi diariamente con Sobis para conocer sus impresiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios