Deportes

La alegría de la victoria

  • Tanto Negredo como Cáceres destacan el espíritu de equipo

La sonrisa apareció de nuevo en la zona mixta del Sánchez-Pizjuán, algo que se ha convertido en costumbre en esta temporada. Y, entre todos ellos, el goleador Negredo, que volvió a abrir la lata para conseguir el triunfo.

"Me voy contento porque nos han salido las cosas y he marcado pronto. Teníamos el balón pero no marcábamos y por suerte Alfaro y yo lo hemos podido conseguir", aseguró el delantero de Vallecas, que destacó también el trabajo de sus compañeros en la delantera: "El trabajo que han hecho es importante y no siempre hay que destacar los goles. Ha sido muy importante la presión que ha ejercido Luis Fabiano en el primer tiempo. He salido cuando estaban más cansados y me ha servido para abrir la cuenta". De igual forma, Negredo sí reconoció que al Sevilla le costó hacerse con el partido pese a la inferioridad numérica del rival. "El partido estaba atascado, sobre todo después de la expulsión, cuando ellos se han organizado bien atrás. Nos vamos contento por el buen juego del equipo", señaló el punta, que le quitó trascendencia a su encontronazo con David Navarro: "Ha sido involuntario, pero no pasa nada".

Igual de satisfecho se mostró Martín Cáceres, uno de los protagonistas del encuentro por su buena actuación. El defensa, que apareció por todas las partes del campo y que fue decisivo en el primer gol, destacó el rendimiento ofrecido por el equipo. "Se ha hecho un partido redondo, en nuestra casa y con el apoyo de la afición. Es verdad que nos costó conseguir el primer gol y luego sentenciar con el segundo, pero al final se realizaron. Me voy muy contento, tanto por la actuación del equipo como por la mía personal", aseguró el charrúa, que aseguró encontrarse en condiciones pese al golpe recibido en la expulsión de Topal: "Por suerte ha quedado en nada. Él entró muy fuerte y me golpeó, pero sólo ha sido eso y he podido acabar el partido en condiciones. No hay que darle mayor importancia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios