Deportes

"Que todos los andaluces sientan este título suyo"

  • Del Nido ofreció la Copa a toda la comunidad en la sede de la Presidencia del Gobierno andaluz

Tras celebrar en privado el título el miércoles y de compartirlo con la afición y las autoridades locales el jueves, ayer tocaba ofrecerle la Copa a todos los andaluces en la sede de la Presidencia del Gobierno autonómico, la Casa Rosa, donde el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, recibió al plantel sevillista en la última parada del trofeo antes de ir al Sánchez-Pizjuán.

"Estamos aquí para entregar a todos los andaluces la Copa de España. Cuando el 6 de mayo presentamos la camiseta de la final en el Parlamento, dijimos que queríamos representar a la comunidad en la final y por eso llevamos los colores verdiblancos, y aquí está la Copa del Rey para dársela a toda Andalucía", indicó el presidente sevillista, José María del Nido, que se mostró "orgulloso de representar a todos los andaluces, para los que conquistamos este título". "Que en todos sitios, desde el oeste del Guadiana hasta la costa de Almería, se consideren campeones de la Copa", añadió el máximo dirigente.

Al orgullo también apeló el presidente autonómico, José Antonio Griñán, quien destacó que "este gran resultado es consecuencia del esfuerzo y de una política deportiva de un club que en apenas cuatro años ha logrado seis títulos, entrando por la puerta grande del fútbol español". Griñán se negó a enfundarse la camiseta del Sevilla con su nombres, explicando sus colores futbolísticos: "Fuera el merengue insultante, que a mí me gustan los colchones de antes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios