Al menos asustó al líder
voleibol lSuperliga
El Cajasol ganó el primer set, pero el CMA Soria reaccionó
El CMA Soria afianzó su liderato de la Superliga con su victoria por 3-1 sobre el Cajasol Juvasa, que metió de inicio el susto en el cuerpo a los numantinos para acabar claudicando ante la solidez del rival.
Los sevillanos demostraron en el primer set que quieren convertirse en uno de los animadores de la competición y aprovecharon los fallos del conjunto castellano para llevarse la primera manga. Tras irse tres puntos por delante en el marcador, aprovechando el desajuste del contrario con su bloqueo, los nazarenos desplegaron un buen juego en defensa que les permitió no ceder ni un solo tanto y cerrar esta primera manga por 22-25.
Los sorianos contrarrestaron los remates de Ronchi y se sobrepusieron a la lesión de Casilla. Se enrocaron con la lesión de su capitán y tras llegar al primer tiempo técnico con un ajustado 8-7, ampliaron su ventaja a 16-10 para igualar el partido con un 25-17. El tercer set comenzó muy igualado (10-10), pero los locales sumaron cinco puntos seguidos con una gran defensa (16-11) que fulminó cualquier esperanza andaluza en este parcial.
El saque no fue el mejor aliado del Cajasol Juvasa sus fallos permitieron al cuadro numantino dominar el set (8-5) y el control del juego, en el que ya no hubo opciones para los nazarenos, que deben mostrar el mismo nivel que en el primer parcial durante toda la temporada si quieren plantarles cara a los de arriba.
No hay comentarios