Deportes

Barcelona - Dinamo de Kiev: horario y dónde ver en TV el partido de la Champions

Barcelona - Dinamo de Kiev: horario y dónde ver en TV el partido de la Champions

El Barcelona juega este miércoles ante el Dinamo de Kiev su partido de la tercera jornada en el grupo E de la Liga de Campeones.

Los de Ronald Koeman necesitan ganar con urgencia al equipo ucraniano si quieren seguir teniendo opciones de clasificarse para los octavos de final de la competición, ya que cayeron goleados en sus dos primeros encuentro frente al Bayern de Múnich (0-4) y el Benfica (3-0). 

Los azulgrana llegan al encuentro algo repuestos de su crisis de resultados y reforzados tras remontar al Valencia el domingo (3-1). 

Koeman, al igual que en ese encuentro, puede contar ya con el Kun Agüero. Es baja por sanción en defensa Eric García, que fue expulsado por doble amarilla en Lisboa y tendrá que cumplir sanción.

Horario y dónde ver en televisión el Barcelona - Dinamo de Kiev

El partido en Barcelona se televisa a través de Movistar Plus, en sus canales dedicados a la máxima competición del fútbol europeo: Movistar Liga de Campeones y en Orange tv.

En el Barcelona-Dinamo de Kiev que se disputa a partir de las 18:45 arbitrará el francés Clement Turpin contará con sus compatriotas Delajod Willy como asistente de vídeo, Nicolas Danos y Cyril Gringore en las bandas y Jérémie Pignard como cuarto árbitro. El italiano Marco Di Bello será el asistente del VAR.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios