Fútbol femenino | Mundial

El beso de Rubiales a Jennifer Hermoso en la boca

  • La futbolista apunta después en instagram que no le había gustado, pero que no podía hacer nada

  • "Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial", aclaró después la futbolista

  • Así ha sido la fiesta de las campeonas en el vestuario

Una captura de pantalla del beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.

Una captura de pantalla del beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. / TVE

La celebración de España tras conquistar el título mundial de fútbol femenino en Sídney tuvo momentos de mucha euforia, como no podía ser de otra manera, pero las cámaras de TVE también captaron un momento que está causando cierta polémica en las redes sociales con reacciones de diferentes políticos incluidas. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, le plantó un beso en la boca a la futbolista Jennifer Hermoso cuando ésta pasó junto a él en la ceremonia de entrega de los trofeos.

La escena fue captada por las cámaras de TVE y causó una serie de reacciones en las que incluso se llegaba a pedir la dimisión de Rubiales como máximo representante de la Federación Española.

La propia futbolista comentaba posteriormente entre bromas en un directo de Instagram con sus seguidores lo siguiente: "Vale, no me ha gustado, eh, pero que quieres que haga yo".

Era la versión de la futbolista y posteriormente políticos como Pablo Echenique, ex portavoz de Podemos en el Parlamento, pedía de inmediato la dimisión de Rubiales a través de un tuit,

La escena fue comparada con el beso de Casillas con la presentadora Sara Carbonero tras conquistar el Mundial de Sudáfrica, pero con la gran diferencia de que aquella relación era ya conocida por muchos y continuó más adelante, algo que no tiene nada que ver con las palabras posteriores de Jenni Hermoso respecto al beso de Luis Rubiales.

Jenni Hermoso zanjó todo lo que se ha desatado tras recibir un beso en la boca del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, en la ceremonia de entrega del Mundial tras proclamarse España campeona del mundo, pidió que no se le de "más vueltas" y aseguró que fue "un gesto de amistad y gratitud".

"Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento", manifestó Jenni en unas declaraciones facilitadas por la RFEF a Efe.

"No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante", añadió tras el gran éxito en el Accor Stadium de Sídney.

Por otro lado, Rubiales ha anunciado en el vestuario que regala un viaje a Ibiza a toda la plantilla, un momento que fue emitido en un directo de Instagram de Salma Paralluelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios