Coosur Real Betis

Antonio Pérez Caínzos, nuevo ayudante para Curro Segura

  • El gallego sustituirá a Rocky Jarana, que pasará a realizar labores de 'scouting' y tecnificación en la cantera

Antonio Pérez Caínzos.

Antonio Pérez Caínzos. / M.G.

El Coosur Real Betis confirmó la incorporación a su equipo técnico de Antonio Pérez Caínzos, nuevo ayudante de Curro Segura en lugar del experimentado Rocky Jarana,  quien pasará a realizar labores de scouting del primer equipo junto con la dirección deportiva y de tecnificación con la cantera verdiblanca

Pérez Caínzos (Ferrol, 22-06-74) llega procedente de la selección de China, en la que ejerció de analista táctico y especialista en scouting durante el pasado Mundial de 2019. Antes fue ayudante en el Estudiantes en la 2018-19 y primer entrenador en LEB Oro del Araberri en la 2017-18, campaña en la que coincidió en la entidad vasca con el actual secretario técnico verdiblanco, Asier Alonso, entonces director deportivo de la entidad alavesa y el responsable de su fichaje aquel curso. El año pasado también llegó del Araberri Mikel Ereño para distintas funciones en el club. 
El técnico gallego, que se formó en sus inicios en el Club Baloncesto Ciudad de Pontevedra y en su carrera también cuenta con experiencia de ayudante en el CB Valladolid (2013-14) de ACB, primer técnico en el Clavijo (2014-17) y coordinador de cantera y formación en el Básquet Coruña.
"Estoy muy agradecido por la confianza que el club puso en mí y por todas las facilidades que me han dado desde primera hora", señalaba el técnico, feliz por dar "otro pequeño paso adelante" en su carrera dentro de una entidad consolidada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios