Coosur Real Betis

Berdi Pérez: "Seguimos abiertos a cualquier otra incorporación"

  • El director deportivo bético destaca el valor de los fichajes realizados, que "harán mejor al equipo"

  • Anima a la afición a acudir el domingo a arropar al equipo, con precios populares, ante Unicaja

  • La presentación de Báez y Cvetkovic

Berdi Pérez, junto a Báez y Cvetkovic.

Berdi Pérez, junto a Báez y Cvetkovic. / Juan Carlos Muñoz

Berdi Pérez, director deportivo del Coosur Betis, compareció en la presentación del Eulis Báez y Aleksandar Cvetkovic destacando la validez de dos fichajes "con experiencia conocida y reconocida". Ante la cuestión directa de que llega un base y un ala-pívot habiendo salido un escolta, teóricamente anotador, y un pívot, apuntó: "Un entrenador me decía que lo que hay que fichar son buenos jugadores y que él ya se encargaría de ponerlos donde fuera necesario para sacarle rendimiento. Hemos traído dos buenos jugadores que harán mejor al equipo. Pero siempre estamos abiertos a cualquier otra incorporación que nos haga mejores, siempre y cuando el mercado ofrezca esas alternativas que entran en nuestros parámetros". 

"Báez tiene una dilatada experiencia en la ACB. Su sello e imagen están más que demostradas en esta liga. Viene en plena forma y con esa ambición de un jugador con oficio. Tiene el conocimiento del juego y da mucho dentro y fuera de la pista. Y hablo con conocimiento de causa", apuntó el dirigente heliopolitano, seguro de que "después de verlos entrenar ayudarán al grupo a ser mejor y encontrar ea regularidad necesaria para ser un conjunto más competitivo". 

Sobre el base serbio destacó que "ya ha pasado por momentos difíciles y sabe que hay que sacar ese carácter y saber estar en momentos complicados".

Berdi Pérez lamentó el escaso tiempo que el grupo, muy renovado, ha tenido para preparar un "importante partido". "Hay jugadores que han venido de viajes muy duros. No son las mejores condiciones, debíamos de hacer un trabajo de grupo que no pudimos. Somos los últimos y estamos en una situación difícil por méritos propios. Nuestro reto está a la mano si trabajamos con humildad. Creo que tenemos buen material, concepto de equipo y que podemos tirar para arriba".

Por último, el director deportivo animó a la afición a que se acerque a San Pablo el domingo (12:30), en el partido ante el Unicaja, para vivir "la fiesta del baloncesto andaluz, a precios muy asequibles, sabiendo de las necesidades del equipo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios