Coosur Real Betis

"Paso a paso, pero la cosa tiene buena pinta"

  • Nacho Martín resalta en su puesta de largo la "ilusión" del grupo y K.C. Rivers habla de año de "oportunidades"

  • Presentada también la segunda equipación, negra con detalles en verde como la del equipo de fútbol

Nacho Martín y K.C. Rivers posan con la segunda equipación bética, junto a Fernando Moral y Juanma Rodríguez. Nacho Martín y K.C. Rivers posan con la segunda equipación bética, junto a Fernando Moral y Juanma Rodríguez.

Nacho Martín y K.C. Rivers posan con la segunda equipación bética, junto a Fernando Moral y Juanma Rodríguez. / Antonio Pizarro

Comentarios 0

Hay olor a buen guiso por San Pablo. Aficionados, directivos y los propios jugadores coinciden al apuntar el competitivo grupo formado, al menos nombre a nombre, en el remozado Coosur Real Betis en su vuelta a la ACB, "pero la pelota tiene que entrar y hay que ganar partidos, que es lo importante", señaló Nacho Martín en su presentación oficial como verdiblanco en la que estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Fernando Moral, y el director deportivo, Juanma Rodríguez, arquitecto de la plantilla.

No estuvo solo el pucelano. A su lado se sentó K.C. Rivers, un jugador que debe dar mucho al club antes de que, como la lógica indica, la Euroliga afronte su momento cumbre y los grandes de Europa tiren de chequera para reclutarlo. Pez grande se come a pez chico y el Betis es un recién llegado tras su paso por la LEB.

Pero de momento está en Sevilla, "encantado" y con ganas de aprovechar su vuelta a la segunda mejor liga del mundo, y en el acto se enfundó la segunda equipación bética para esta temporada, negra con detalles en verde como las del conjunto de fútbol. "Es pronto, pero creo que formamos un buen equipo con gente con ganas de crecer. No puedo prometer un número de victoria, porque la ACB es una liga muy dura, pero sí mi esfuerzo personal y el de toda la plantilla por competir".

¿Y qué espera de esta campaña un campeón de la Euroliga? "Espero un año difícil para un recién ascendido, pero también creo que será una temporada para aprovechar las oportunidades", indicó el alero norteamericano.

De eso, de aprovechar las oportunidades, sabe mucho Nacho Martín, un veterano en mil batallas en la Liga Endesa que llega al Betis tras triunfar el pasado curso en un Zaragoza que alcanzó los play off. "Vengo de una gran campaña y el secreto fue el buen grupo de veteranos y jóvenes que formamos, todos con mucha ambición. Poco a poco debemos ir construyendo el equipo con la idea de que el club siga creciendo. El equipo es ilusionante y daremos alegrías a los aficionados. Vamos paso a paso, aunque la cosa tiene buena pinta. Sin embargo, eso hay que demostrarlo con triunfos, señaló el ala-pívot, para quien será clave "la unión y la química del grupo". ¿Y qué le hizo decidirse por el Betis teniendo otras propuestas sobre la mesa? "Hubo contactos en el pasado que, por unas causas u otras, no salieron adelante. No es la primera vez que me llaman de Sevilla y estoy contento de estar aquí al final. Lo que más me convenció fue la velocidad con la que me llamaron y el convencimiento que me mostraron de que querían que yo estuviera en el equipo", explicó.

Nacho Martín y K.C. Rivers, con las nuevas camisetas de calentamiento del equipo. Nacho Martín y K.C. Rivers, con las nuevas camisetas de calentamiento del equipo.

Nacho Martín y K.C. Rivers, con las nuevas camisetas de calentamiento del equipo. / Antonio Pizarro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios