Betis Energía Plus

El Betis Baloncesto, pendiente de la Casa Real

  • El cambio del nombre de la sociedad a CDB Real Betis debe ser autorizado previamente

  • Será en la junta de diciembre cuando se vuelva a tratar la nueva denominación social

Alarcón, Jiménez, Rodríguez y Moral, el día de la presentación del nuevo proyecto.

Alarcón, Jiménez, Rodríguez y Moral, el día de la presentación del nuevo proyecto. / Fernando Ruso

Hoy, 6 de septiembre, era el día señalado para que el C.D.B. Sevilla quedase definitivamente enterrado cambiando su nombre social en el registro mercantil tras la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada este mediodía, pero el Caja sigue latiendo, al menos hasta diciembre porque dicho cambio, posiblemente C.D.B. Real Betis, debe autorizarlo antes la Casa Real.

De esta forma, se inicia un nuevo periodo para realizar estas gestiones que concluirá con el registro definitivo de la nueva denominación en la próxima junta de accionistas, seguramente en el mes de diciembre, antes de la conclusión del año.

El resto de puntos del día se desarrollaron con normalidad, como la elección de nuevos consejeros y la autorización de prenda sobre los derechos crédito a favor de la ACB (una cuestión meramente formal), por lo que el Betis Energía Plus iniciará la campaña en LEB Oro aún con su denominación social de C.D.B Sevilla, un club con más de 30 años de historia y que hace dos veranos pasó a ser sección del Betis para evitar su liquidación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios