Coosur Real Betis

El Betis dice adiós a Izundu

  • El club comunica, como era previsible, que no contará con sus servicios el próximo curso

  • La noticia en sí sorprende por el momento en que se produce

Izundu dialoga con el preparador físico Arnau Moreno.

Izundu dialoga con el preparador físico Arnau Moreno. / Víctor Rodríguez

El Coosur Real Betis comunicó a Ebuka Izundu que no contará con sus servicios para el curso 2020-21. El pívot, que llegó al conjunto verdiblanco esta campaña, ha disputado 17 partidos, contribuyendo con 13 minutos, 4,2 puntos y tres rebotes de media.

En su primera experiencia profesional, el nigeriano desechó una propuesta para jugar en la Lega italiana por el conjunto verdiblanco, aunque demostró siempre que la ACB le quedaba aún algo grande por su incapacidad para generarse canastas más allá de sumar bajo el aro. Desde el club, no obstante, se "agradece su trabajo y compromiso en estos meses y se le desea suerte para su futuro".

El interior era de los pocos jugadores sobre los que la entidad no tenía ninguna opción de prórroga y dado su bajo rendimiento se daba por segura su no continuidad. Sorprende, sin embargo, el momento, aunque el Betis ya votó en la asamblea ACB dar por acabado el curso posicionándose a favor de ese play off de 12 equipos entre los que no está. Resta saber su Izundu cobra el contrato que firmó en su día hasta el 30 de junio o el Betis le aplicó ya la reducción acordada encaso de que la competición no se reanudara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios