Coosur Betis

El Bilbao viaja a Sevilla tras dar negativo los test PCR

Curro Segura lanza el balón al aire en un entrenamiento en San Pablo.

Curro Segura lanza el balón al aire en un entrenamiento en San Pablo. / Coosur Real Betis

El Bilbao Basket ha puesto rumbo esta tarde a Sevilla para jugar contra el Coosur Betis el próximo domingo a las cuatro de la tarde, después del comunicado de este viernes.

"Los test PCR realizados esta mañana tras el positivo detectado ayer, el segundo del equipo, han ofrecido un resultado negativo, por lo que el equipo viajará esta tarde a Sevilla para enfrentarse el domingo 22 de noviembre a Coosur Real Betis (16 horas). La plantilla emprende este viaje en una semana en la que no ha podido realizar aún ningún entrenamiento", ha indicado el club vasco en una breve nota en sus redes sociales.

El pasado martes se conoció que un miembro del cuerpo técnico había dado positivo, lo que hizo que el resto de la plantilla pasara por otro PCR que dio como resultado otro nuevo caso, concretamente el de Hakanson. A partir de ahí, el Bilbao Basket siguió con el protocolo con nuevas pruebas.

Así, los PCR de esta mañana han dado negativo en el resto de la plantilla, de ahí que finalmente se pueda disputar el encuentro en territorio verdiblanco. Un partido clave entre dos equipos en apuros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios