Betis Baloncesto

Brooks DeBisschop, otro pívot que llega de México para el Betis Baloncesto

  • El conjunto verdiblanco da de alta a un nuevo jugador extracomunitario y da de baja ya a Jordan Barnes

  • Llega del Astros de Jalisco y será el quinto pívot y vigésimo primer jugador que viste de verdiblanco

Brooks DeBisschop.

Brooks DeBisschop. / M.G.

Los móviles siguen echando humo en el Betis Baloncesto. Los WhatsApp con análisis estadísticos siguen mandándose de un lado a otro y el puente aéreo entre México y Sevilla sigue abierto, ya que el Betis Baloncesto ha hecho un nuevo movimiento y vestirá de verdiblanco su vigesimoprimer jugador en lo que va de temporada con la primera vuelta aún por acabar. Y es que Bruno Savignani ha recibido un regalo por Reyes, ya que en la web de la LEB Oro ya ha sido dado de alta el pívot Brooks DeBisschop, estadounidense de 25 años y 2,06 metros que podrá estrenarse este domingo en San Pablo contra el HLA Alicante de Antonio Pérez y Asier Alonso.

Procedente del Astros de Jalisco de México ocupa la ficha extracomunitaria, de manera que ha sido dado de baja Jordan Barnes. Un pívot por un base. Siguen los movimientos extraños en el Betis Baloncesto, aunque el fichaje no es oficial pero al aparecer en la plantilla hay que darlo por hecho.

DeBisschop, formado en la Universidad Northern Arizona, llega del subcampeón mexicano, el Astros de Jalisco, con el que promedió 8 puntos y 6,3 rebotes en 41 encuentros. Estadísticas que en el Betis se piesan que puede extrapolar a la LEB Oro, aunque se ha demsotrado ya en otros casos que no suele ser así.

Es el quinto pívot de la temporada tras Ismael Romero, Krutwig, Berzins y Wembi, llegado desde México con la temporada empezada ya como Frazier y Faggiano, base que tendrá que asumir más galones pese a que no ha demostrado nada en los dos partidos que lleva. Pablo Marín tendrá ahora las oportunidades de las que apenas ha disfrutado hasta ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios