Betis Baloncesto

Casimiro: "El Bilbao ha estado mucho mejor, su victoria es merecida"

Casimiro hace un gesto durante el partido.

Casimiro hace un gesto durante el partido. / acb Photo / F. Ruso

El entrenador del Real Betis Baloncesto, Luis Casimiro, admitió que el triunfo del Surne Bilbao Basket en el partido que enfrentó a ambos equipos en Miribilla (85-70) fue "merecido" porque su rival tuvo "más regularidad y criterio" y fue "mucho mejor" en el cómputo general del encuentro.

"Cuando reaccionamos (en el tercer cuarto) dimos demasiados regalos de tiros libres con faltas innecesarias y ahí han vuelto a coger confianza y han cerrado muy bien el partido, sin apelación", reconoció el técnico del equipo sevillano en su primera valoración del encuentro.

Casimiro añadió, sobre los bajos porcentajes de tiro de su equipo en la primera parte, que van a necesitar en el futuro "mejorar la selección de tiro y compartir más el balón" y agradeció también el "esfuerzo" y la "implicación" de jugadores como Pablo Almazán, Dairis Bertans o Eulis Báez por estar a disposición a pesar de sus problemas físicos.

"Hay que crecer desde la competición y recuperar a la gente que tenemos tocada desde la Supercopa. Lo mejor es que vamos a tener semanas largas para trabajar y estamos empezando", concluyó Casimiro. 

1010062

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios