Coosur Real Betis

Albert Oliver: "Es un proyecto sólido"

  • El veterano base, segundo fichaje del Coosur Real Betis, habla de su "felicidad" tras llegar a un acuerdo con los hispalenses, además de confirmar que habló con Curro Segura antes de firmar: "Quería que estuviera en el equipo"

Albert Oliver, ante la marca de McCalebb

Albert Oliver, ante la marca de McCalebb / Javier Cebollada / EFE

El fichaje de Albert Oliver por el Coosur Real Betis ya es oficial. El veterano base, de 41 años, firma por una temporada con los hispalenses y aportará experiencia y galones en una plantilla que, de nuevo, vivirá una revolución. El organizador catalán atendía a los medios oficiales del club para hablar de su fichaje.

Feliz: "Estoy muy contento de fichar por el Betis, podemos hacer una buena plantilla a tenor de nuestro presupuesto y esperamos competir bien en la Liga Endesa".

Propuestas: "La opción del Betis era la mejor, elegí venir porque es un proyecto sólido para competir bien en la Liga Endesa, acaba de subir y podemos hacer bien las cosas".

Una charla con el entrenador: "Hablé con Curro Segura antes de fichar, quería que estuviera en el equipo y al poco de hablar llegamos al acuerdo".

Características: "Puedo aportar dirección, control y anotar cuando haga falta, intentaré ayudar en todo lo posible, ayudaré al equipo para ganar partidos y competir bien".

¿Qué le queda pendiente?: "Intento mejorar cada día, en el baloncesto siempre se puede mejorar, intentaré ayudar al equipo".

El objetivo para la próxima temporada: "Lo primero es hacer un buen equipo, luego una buena pretemporada y luego el objetivo es la permanencia, ojalá la consigamos lo antes posible y podamos pensar en otra cosa".

Máxima dificultad: "El nivel de la liga está subiendo, ahora es más difícil ascender porque hay más nivel y eso es bueno para el baloncesto".

El papel de San Pablo: "La afición será muy importante, llenar San Pablo es complicado porque es muy grande, pero para nosotros los partidos en casa serán vitales. Estoy seguro que nos ayudarán y cada día irá más gente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios