Betis Energía Plus

Curro Segura: "No debemos obsesionarnos con los rebotes ofensivos"

  • El técnico bético reconoce que cada jornada en casa “es importante”

  • ”La participación de Marcius será una decisión de última hora”, inicide el granadino.

Curro Segura da instrucciones al canterano Pluta durante un entrenamiento en San Pablo.

Curro Segura da instrucciones al canterano Pluta durante un entrenamiento en San Pablo. / Víctor Rodríguez

Tras la victoria ante Araberri de la pasada jornada, el Betis Energía Plus afronta un nuevo encuentro en San Pablo ante Iberojet Palma. Antes del partido, Curro Segura atendía a los medios de comunicación.

Un partido importante: "Cada jornada en casa será importante. Será una magnífica oportunidad tras una victoria que contó con el apoyo de los que vinieron. Necesitamos que cada días haya más gente en San Pablo".

Mejora del equipo: "Vemos pasos, obviamente. Se mejora cada semana algún detalle. El equipo necesita tiempo juntos y entrenos, que cada día se conjunten mejor. El tener tanto jugador nuevo obliga a que haya que un periodo de adaptación".

¿Jugará Marcius?: "Sandi está entrenando casi al ritmo de los demás, está cerca. Quizás entre hoy y mañana decidamos si se incorpora a la plantilla. Será decisión de última hora. Evidentemente, no le podemos exigir que juegue sensacional. Lleva pocos minutos de cinco contra cinco y no tiene una pretemporada".

¿Qué aportará al equipo?: "Es un jugador sólido atrás, ayudará con rebote. Además, conoce la Liga de la liga, con él sumaremos un elemento más en el juego interior".

Carrerilla en casa para sumar fuera: "Para nosotros, sólo pensamos en el viernes. Tras el partido, miraremos al siguiente. Tras el siguiente, pensamos en el otro. Queremos enganchar, seguir ganando en casa y prepararnos para el viaje. Nos marcamos objetivos a corto plazo".

Claves ante Iberojet Palma: "Ellos tienen equipo compacto, que basan su juego en el poste bajo, con Fran guerra. Tienen un base experimentado, aunque no debieramos fijar el foco en ellos, tienen jugadores en experiencia".

Ceder muchos rebotes ofensivos: "Tenemos problemas. Es curioso, somos primeros en rebotes defensivos y últimos ofensivos, pero para ello estamos trabajando. El  equipo sabe que es un problema. Vamos a tratar de que no ocurra, no deberíamos obsesionarnos y saber que debemos mejorarlo".

Iberojet, ¿rival por el ascenso?: "Es posible que sea un rival a batir por plantilla. Es de los favoritos, pero no sabemos quién estará al final arriba. Sabemos que lo mejor sería encadenar una victoria para buscar la victoria fuera. Imporciancia tiene toda. Vamos con el 100% de concentración para sacarlo adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios