Betis Baloncesto

Frazier, adiós "unilateral" y con "contrato en vigor"

Branden Frazier, en un partido con el Betis Baloncesto.

Branden Frazier, en un partido con el Betis Baloncesto. / Juan Carlos Vázquez

Antes del vital encuentro ante el Ourense, el Betis Baloncesto se ha visto envuelto en un nuevo problema extradeportivo, como si la situación del los dueños en México no fuera suficiente. Uno de sus mejores jugadores, Branden Frazier, decidió por su cuenta poner fin a su etapa como verdiblanco. Fuenlabrada, que busca un combo 1-2 se habría interesado en él, como Estudiantes, aunque el cuadro colegial se ha decidido finalmente por el jugador de Valladolid  Devin Schmidt, que es el deseado, aunque mientras ha firmado al ex bético Nikola Rakocevic con un contrato temporal para suplir al lesionado Johnny Dee. 

Frazier ya no está en Sevilla y el club bético emitió un comunicado explicando que el jugador "se encuentra ausente de la plantilla del Betis Baloncesto por decisión propia y de forma unilateral".

El club expone que, "desde el primer día ha cumplido con todo lo pactado en su relación contractual incluido el apartado económico", negando así cualquier impago hacia el estadounidense, destacando que "a día de hoy dicho contrato sigue estando en vigor".

"El Betis Baloncesto está dando seguimiento al asunto para que se resuelva a la mayor brevedad posible y sin mayor perjuicio para la entidad, la cual es la gran perjudicada antes de un crucial partido frente a Club Ourense Baloncesto y a falta de 15 jornadas por disputarse de la LEB Oro", insiste la entidad verdiblanca, que ya rastrea en el mercado opciones para cubrir la baja de Frazier.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios