Betis Baloncesto

Josh Gray se desvincula del Betis Baloncesto

Josh Gray encara a Pasecniks durante un entrenamiento en San Pablo del Betis Baloncesto.

Josh Gray encara a Pasecniks durante un entrenamiento en San Pablo del Betis Baloncesto. / Betis Baloncesto

El base norteamericano Josh Gray ha firmado su desvinculación del Real Betis Baloncesto tras llegar ambas partes a un acuerdo para que no tenga que permanecer hasta el final de la temporada. Tras la contratación del veterano Jeremy Pargo se llegó a pensar incluso en la posibilidad de que pudiera permanecer en la entidad el mes y medio que resta de competición, pero finalmente la rescisión del contrato se ha producido tras la negociación correspondiente para ello.

Josh Gray llegó el pasado mes de enero después de que Shannon Evans hiciera uso de la cláusula que le permitía su contrato para la salida al Valencia Básket, paradójicamente el próximo rival verdiblanco, y de que los dos clubes llegaran a un acuerdo para su traspaso.

Gray, que se había desvinculado con anterioridad del Lokomotiv de Kuban ruso, llegaba al Betis con 29 años y con la responsabilidad de acercarse al mando que había tenido Evans en el equipo. Sin embargo, en los nueve partidos en los que ha participado eso no se ha producido ni de manera lejana. El norteamericano tenía una buena penetración hacia la canasta, pero carecía del liderazgo en la dirección del equipo. Entre otras cosas, se empeñaba en botar y botar y tomó malas decisiones en algunos momentos decisivos de partidos que iban muy igualados.

Jeremy Pargo, por tanto, debutará este domingo en Valencia con el número 11 en su camiseta, precisamente el mismo dorsal que luciera Shannon Evans durante su excelente etapa como base del Betis Baloncesto. Aunque Evans no tiene la misma trascendencia en el Valencia Básket, será interesante ver el duelo con Pargo en el debut de éste como base bético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios