Coosur Real Betis

Ndoye ya está en Sevilla

  • El pívot senegalés no jugará este miércoles el amistoso ante el Real Madrid al estar sujeto al protocolo de seguridad al estar recién llegado, ni Feldeine ni posiblemente Spires

  • El club firmará con Coosur un contrato de patrocinio multianual

Fernando Moral, durante la presentación de Feldeine y Mike Torres.

Fernando Moral, durante la presentación de Feldeine y Mike Torres. / Juan Carlos Vázquez

El Coosur Real Betis disputa este miércoles (15:00) su segundo amistoso de pretemporada visitando al Real Madrid. Un encuentro en el que no estarán Feldeine, aún recuperándose del golpe que se dio en un talón el pasado miércoles frente al Unicaja, probablemente tampoco Spires, apartado a la espera de los resultados de las pruebas del coronavirus por presentar síntomas leves, ni Ndoye, el último en llegar a Sevilla que debe superar el tiempo protocolario antes de reintegrarse al grupo.  

Juanma Rodríguez señaló que "la ilusión es ser un equipo protagonista en la liga y dar un salto más". "Será una temporada difícil por lo que nos rodea, por eso le digo a los jugadores que hay que disfrutar de cada partido y entrenamiento, porque no sabremos si habrá otro", indicó el director deportivo en la presentación de Feldeine y Mike Torres.

En el mismo acto, Fernando Moral, el presidente de la entidad, apuntó que sólo quedan flecos para renovar el acuerdo con Coosur como principal patrocinador, destacando "la apuesta" de la marca "ahora y durante el confinamiento" y que se está cerca de "firmar un acuerdo multianual" con Coosur, prácticamente repitiendo las cantidades de la pasada campaña. "Contamos con otros patrocinadores como la Junta o Energía Plus, pero necesitamos más apoyos de instituciones públicas y privadas", añadió.

Queda por resolver la cuestión de la segunda equipación que lucirá la sección de baloncesto tras la polémica suscitada por el morado de las de fútbol. No está descartado ese color para el baloncesto, aunque desde la entidad no se quiso avanzar nada a propósito de ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios