Coosur Real Betis

Oficial: Ebuka Izundu, nuevo fichaje del Coosur Real Betis

  • El jugador nigeriano procede de la Universidad de Miami y firma por dos años

Oficial: Ebuka Izundu, nuevo fichaje del Coosur Real Betis

Oficial: Ebuka Izundu, nuevo fichaje del Coosur Real Betis / rbb

Ya es oficial el fichaje de Ebuka Izundu por el Coosur Real Betis. El interior nigeriano llega para aportar músculo en la pintura y se compromete con el equipo hispalense para las dos próximas temporadas, siempre y cuando supere los pertinentes reconocimientos médicos que tendrán lugar a partir del lunes, con el inicio oficial de la pretemporada.

Izundu (Lagos, Nigeria, 28/06/1996) es un poderoso pívot de 2,08 metros, de gran presencia física, zurdo, gran reboteador, sobre todo ofensivo, y muy efectivo en posiciones cercanas al aro. El interior africano ha militado en las últimas cuatro temporadas en la Universidad de Miami (Miami Hurricanes), con la que ha promediado 10,9 puntos y 8,3 rebotes por partido, con un 66,1% en tiros de campo durante su última campaña. Este verano ha participado, además, en la Summer League con Golden State Warriors.

El jugador pasará los exámenes médicos al principio de la próxima semana y se pondrá ya el miércoles a las órdenes de Curro Segura junto al grueso de la plantilla. El que no formará parte del roster bético será Pietro Aradori, que finalmente se ha decantado por el Fortitudo, que le ofrece un contrato por cuatro temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios