Baloncesto | Coosur Real Betis

El croata Proleta ayudará en los entrenamientos al Coosur Betis

  • Es un pívot de 2,07 de 23 años que jugó la temporada pasada en el baloncesto checo

  • Se formó en la cantera del Real Madrid con Luka Doncic

Domagoj Proleta posa durante el entrenamiento del Coosur Betis.

Domagoj Proleta posa durante el entrenamiento del Coosur Betis. / RBB Básket

El pívot croata Domagoj Proleta se ha incorporado a los entrenamientos del Coosur Betis para ayudar a los mismos durante este periodo de preparación en el que aún no está el estadounidense con pasaporte nigeriano Danny Agbelese, pendiente de resolver los problemas relacionados con su visado de residencia.

Proleta es un joven jugador que se formó en la cantera del Real Madrid. Nacido en Dubrovnik el 20 de marzo de 1998, mide 2,07 de estatura y su posición habitual es la de ala-pívot.

El comunicado oficial del Coosur Betis establece que el jugador llega para ayudar en los entrenamientos a la plantilla dirigida por Joan Plaza.

En la última temporada se desempeñó en el baloncesto checo, donde totalizó unos promedios de 14.1 puntos y 4.8 rebotes por partido en las filas del USK Praha.

Los números de Domagoj Proleta durante su carrera profesional. Los números de Domagoj Proleta durante su carrera profesional.

Los números de Domagoj Proleta durante su carrera profesional.

Después de jugar en la cantera del Real Madrid, su trayectoria como profesional arranca en la temporada 16-17 en Ávila para pasar posteriormente por Zagreb CO, Zabok, ambos en Croacia, USK Praha, un breve paso por el Svitavy también checo y de nuevo en el USK Praha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios