betis energía plus

Se acercan los movimientos

  • "Estamos apostando bastante alto por quienes deben forjar la estructura", dice Alarcón

Tras una temporada para olvidar, con el segundo descenso consecutivo deportivo, el Betis Energía Plus comienza a planificar la campaña en LEB Oro. Con la posibilidad de pelear la permanencia en los despachos, otro verano, reducida prácticamente a cero, las noticias con respecto al equipo que pelee por devolver al club a la máxima categoría del baloncesto nacional están al caer. Así, al menos, lo afirma Ramón Alarcón, consejero y director general de negocio de la matriz verdiblanca, que indica que "en los próximos días deben haber novedades".

"Desde antes de que acabara la temporada estamos viendo qué medidas tomar, cómo conseguir ir hacia adelante. La decisión del Betis es seguir con el baloncesto, nunca se ha dudado ni pensado lo contrario, pese a que lo he leído en algún sitio. El Betis va a seguir con el baloncesto, y se está buscando presentar una nueva estructura, con unos cimientos sobre los que realmente podamos crecer", expresó el consejero bético al ser cuestionado en Directo Marca Sevilla por la actualidad de la sección de la canasta y el parqué.

Para ello, tocará pensar una plantilla y una estructura prácticamente nueva. En este sentido, el directivo bético pide calma y paciencia, porque "el mercado tiene sus tiempos". "Estamos apostando bastante alto por las personas que deben configurar esta estructura y creo que en breve, en no más de diez días, esperamos tener ya soluciones avanzadas y suficientemente relevantes para contarlas", expresó.

"Con ellas, intentaremos rescatar la ilusión de los abonados al baloncesto de la ciudad y a partir de ahí, empezar la campaña de abonados, empezar la dinámica de la temporada 2018-19, pensar en la vuelta a la ACB y reconducir el proyecto", aseveró Ramón Alarcón.

En este sentido, una de las piezas más importantes de esta estructura a la que el directivo bético hace referencia será la del entrenador, una figura que debe ser una de las primeras en cerrarse y conocerse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios