Betis Baloncesto

El fichaje de Mike Torres es oficial

  • El base firma por tres temporadas con el conjunto verdiblanco para su estreno en la ACB

MIke Torres se dispone a lanzar a canasta

MIke Torres se dispone a lanzar a canasta / Sergio Mazuelas (FEB)

El Betis Baloncesto hizo oficial el fichaje de Mike Torres para la próxima temporada, que será su estreno en la ACB como apuntó este periódico hace unos días. El base se compromete con el club sevillano por tres temporadas, aunque en realidad es un 1+1+1 ya que al final de cada curso la entidad sevillana se reserva una posibilidad de corte.

Procedente del Carramimbre Valladolid, el jugador (21-11-94) promedió el pasado curso en 19 minutos, 9 puntos, 2,7 asistencias y 10,4 en valoración. La carrera de Mike Torres se inició en EBA con el Club Básquet Castedefells (2014) y el Baloncesto Villarobledo (2015). En la 2016-17 firma por el Albacete Básket de LEB Plata, donde su gran temporada le permitió dar el salto a la LEB Oro de la mano del Básket Coruña, desde el que se marcharía a Valladolid para vivir sus dos últimas y exitosas temporadas.

Estuvo cerca a principio de verano de recalar en el nuevo proyecto del Girona de Marc Gasol, con el que se entrenó durante unos días, pero la llamada bética y la posibilidad de probarse en la Liga Endesa hicieron cambiar su decisión.

El base español, con pasaporte dominicano, aterriza en el Betis, apunta el club, "para ayudar a la dirección, seguir con su proyección y dotar de frescura al equipo de Curro Segura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios