Coosur Real Betis

El pívot Youssou Ndoye, atado por el Betis

  • El interior de 2,13 metros y cerca de cumplir los 29 años, procedente del Nanterre francés, cerca de fichar por el Betis

El pívot senegalés del Nanterre  Youssou Ndoye defiende al base griego del Joventut Nikos Zisis en un partido de la Eurocup.

El pívot senegalés del Nanterre Youssou Ndoye defiende al base griego del Joventut Nikos Zisis en un partido de la Eurocup. / Alejandro García (Efe)

Desde que el Coosur Real Betis votase a favor de irse de vacaciones en la asamblea de la ACB del pasado 20 de abril el club no ha perdido el tiempo y mientras trata las renovaciones del bloque de la plantilla de esta campaña se ha fijado en la liga francesa para reforzar el equipo. Así, tras Yakuba Ouattara, que llegará procedente del Mónaco, parece que el pívot senegalés Youssou Ndoye, del Nanterre, reforzará la pintura verdiblanca.

Así lo apunta el portal encestando en una información. Se trata de un jugador que está a punto de cumplir 29 años, mide 2,13 metros y promedió la pasada campaña en lo que se disputó de la liga francesa 9,3 puntos y 5 rebotes en 17 minutos de media. En la temporada anterior, en el Bourg Bresse sus promedios fueron de 14 puntos y 8,8 rebotes.

Ndoye vendría a aportar músculo por dentro y presencia interior en un puesto en el que el curso pasado Izundu demostró no tener nivel para la ACB, Niang fue de menos a más y Whittington acabó jugando mejor como ala-pívot. En diciembre llegó Jerome Jordan para arreglar la posición, pero la veteranía del jamaicano, que tributaría ya como residente, hacían dudar en la entidad sobre su renovación. Con Ndoye, al que habría que sumar Niang (con contrato), el puesto de cinco estaría ya cubierto.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios